Podrás participar en la 3ª edición hasta el 31 de enero

La iniciativa pretende poner de relieve el papel que las mujeres desempeñan en el medio rural y apoyarlas en el desarrollo de sus proyectos innovadores.

El programa nació en 2019, con el objetivo de capacitar a mujeres emprendedoras que necesiten apoyo para poner en marcha sus proyectos innovadores, y en sus dos ediciones ha recibido más de 135 candidaturas. Para facilitar el emprendimiento de las mujeres rurales y contribuir con el futuro del sector agroalimentario, Corteva Agriscience y Fademur vuelven a poner en marcha la tercera edición de TalentA en España.

Hoy TalentA está presente en países como Portugal, Ucrania, Rusia o Rumanía y más de 500 mujeres europeas han querido formar parte del programa. La iniciativa fue presentada como caso de éxito en el Parlamento Europeo ante más de 60 organizaciones miembros que defienden los intereses de las mujeres rurales en la UE.

Participa en TalentA

Es muy sencillo:

1

Descárgate
las bases técnicas


Descarga

2

Presenta
tu candidatura


PARTICIPAR

CONOCE A NUESTRAS GANADORAS

Play video

1ª EDICIÓN

Rosa González

Ganadora

Rosa González

PASTANDO CON LOBOS

DESCUBRE MÁS
Alicia Benade

Finalista

Alicia Benade

TRIGO Y LIMPIO

DESCUBRE MÁS
Ana Ma Acevedo

Finalista

Ana Mª Acevedo

Fabafresh

DESCUBRE MÁS

2ª EDICIÓN

Mª JESÚS CARRASCO

Ganadora

Mª JESÚS CARRASCO

QUESERÍA LA MALICIOSA

DESCUBRE MÁS
Mª DOLORES MONGE

Finalista

Mª DOLORES MONGE

SHIIT-ASTUR

DESCUBRE MÁS
Mª JOSÉ TALLÓN

Finalista

Mª JOSÉ TALLÓN

TRASDEZA NATUR

DESCUBRE MÁS

1ª EDICIÓN PORTUGAL

Sónia Brito

Ganadora

Sónia Brito

SR BERRY

Aline Domingues

Finalista

Aline Domingues

VINHOS “MENINA D´UVA”

DESCUBRE MÁS
Gilda Preto

Finalista

Gilda Preto

BIOTECNOLOGIA PARA
A PROPAGAÇÃO DE PLANTAS IN VITRO

Es una empresa agrícola global que cotiza en bolsa y ofrece a los agricultores de todo el mundo la cartera más completa del sector, que incluye una mezcla equilibrada y diversa de semillas, protección de cultivos y soluciones digitales centradas en la optimización de la productividad para mejorar el rendimiento y la rentabilidad. La empresa tiene el compromiso de trabajar con las partes interesadas en todo el sistema alimentario a la vez que cumple su promesa de mejorar la vida de los que producen y de los que consumen, asegurando el progreso para las generaciones venideras.

VISITA LA WEB

Es una organización progresista que lucha por alcanzar la igualdad y el progreso de las mujeres que viven y trabajan en el medio rural. Nació con el objetivo de reforzar el trabajo que vienen desarrollando las asociaciones de mujeres rurales que la integran, porque sabemos que cuantas más seamos y más unidas estemos, más fuerza tendrán nuestras reivindicaciones de derechos fundamentales y más posibilidades tendremos de influir en el diseño de políticas públicas que realmente se ajusten a nuestras necesidades.

VISITA LA WEB

Si tienes dudas o preguntas, escríbenos aquí

¡El formulario se ha enviado con éxito!